sábado, 18 de agosto de 2012

NEGRA SANTA





Negra Santa llegó a America Latina hace muchos siglos, en alguna playa virgen de aguas claras, una tormentosa tarde de primavera... Llevaba consigo un cofre con montones de melodias para los oidos mas ortodoxos, ritmos varios para levantar aquellos pueblos de sus quehaceres diarios y miles de colores y matices para pintar esas tierras aun sobrias.
Su barco habia atracado en aguas peligrosas, por lo que tuvo que nadar hacia la costa para poder llegar y comenzar su mision, aquella que encerraba en su cofre y por la cual habia emprendido el viaje hace tantos años...
Así Negra Santa debió luchar desde el inicio, cada paso que dió para poder realizar su objetivo: Comunicar la Música. Hoy en dia, su mision esta siendo llevada a cabo por sus mas fieles representantes, formados de la siguiente manera:




VOZ Y GUITARRA: La Moska Gomez

GUITARRA: Lokatty
BATERIA: Lucas
BAJO: Ari "Kqy"
TECLADO: Leo Teclass
VOZ Y PERCUSION: Cristian
VOZ FEMENINA: La Negra "Black Sista"
RR.PP.: Pablete Zumbo



Negra Santa es una banda oriunda de la zona oeste del Bs. As. que promueve la música tercermundista, la del barrio, la que no soporta el analista...
Durante el 2011 la banda brindo 15 shows, entre los que se destacan lugares como Chill Out, Cerveza Club, Santana Bar, CBGB, Buenos Ayres Club, entre otros; y compartio escenario con bandas como La Zurda, DJ Nelson, Pablo Molina, Cumbia Queers, y muchos más!
Actualmente Negra Santa se encuentra en la grabacion de su primer disco, material que esta siendo grabado en el estudio Quinto Andén bajo la direccion del Dr. Festo.

Videos: 


Acustico en "La noche boca arriba" por FM Zonica 105.9.
www.youtube.com/watch?v=gKmECJdT0NI

- Video del tema "Ska" con imagenes de distintas presentaciones del 2011.
www.youtube.com/watch?v=ESQrya1z7-o

- Video del tema "Cordura". En vivo en Bendito Bar de Ituzaingo.
www.youtube.com/watch?v=X_ASo8W2qLUo

Más información
www.negrasanta.com.ar
www.facebook.com/negra.santa1
negrasanta@hotmail.com.ar

No hay comentarios: