martes, 13 de abril de 2010

70 BALCONES - Setenta Balcones

70 BALCONES

70 Balcones es un trío formado en Río Cuarto (Córdoba) a finales de 2007 por Santiago Valetti (bajo, trompeta y voz), Bruno Valetti (guitarra y coros) y Matías Serra (batería, percusión y coros), tres talentosos jóvenes con una importante trayectoria de mas de diez años.

Caracterizadas por la mezcla de ritmos como lo son el reggae, el ska, el rock y el funky, sus canciones en el escenario se hacen sentir combinando la fuerza, la energía y la melodía.

Recientemente radicados en la ciudad de La Plata y con un demo –Flores y culebras- ya editado, 70 Balcones sigue seduciendo a su público en cada nueva presentación.

Los tres músicos han desarrollado una importante carrera con bandas anteriores, como Naturae, Clemente Bizarro, Tiembla Delirio Orquesta, Rolando Liyos, La Cervecera, Borachos, entre otras, llegando a telonear a artistas reconocidos internacionalmente como Divididos, La Renga, Molotov, Los Cafres, Dancing Mood, Boom Boom Kid, Pampa Yakuza, además de haber ganado en dos oportunidades el Pre Cosquín Rock, con Naturae y Clemente Bizarro.


Contacto
Mail:
setentabalcones@live.com.ar o 70balconesrock@gmail.com
My Space: www.myspace.com/setentabalcones
Blog: www.setentabalconesrock.blogspot.com
Facebook (página y usuario): Setenta Balcones
Tel: 0221-15-5034-374 o 0221-15-5239-780

No hay comentarios: