jueves, 2 de febrero de 2012

KAMELEBA - FECHAS DE SHOWS

CALLE ANGOSTA DISCOS, CASA DE LA MUSICA Y MEDIA MUSIC
PRESENTAN
 
KAMELEBA
SU TERCER CD
VIBRA SOUND

GIRA POR ROSARIO, CÓRDOBA, MENDOZA, BUENOS AIRES Y CAPITAL FEDERAL
 
 
- MARTES 31 DE ENERO
KAMELEBA JUNTO A ALPHA BLONDY EN WILLIE DIXON. Suipacha esquina Gûemes, Rosario.
 
- MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO
KAMELEBA JUNTO A ALPHA BLONDY EN CÓRDOBA. En Teatro Griego. Parque Sarmiento, Córdoba. Entradas 130 pesos.
 
- SÁBADO 18 DE FEBRERO
KAMELEBA EN MENDOZA. En La Mala. Maipú y San Martín, Alameda, Mendoza. Anticipadas $50, en puerta $60. Moikano Rockería, Chamu Rockería (San Martín), Tarjeta Nevada, Le-Club.
 
- VIERNES 24 DE FEBRERO
KAMELEBA EN CIRCUS. Fcio. Varela 1998, San Justo, Buenos Aires.
 
- SÁBADO 25 DE FEBRERO
KAMELEBA EN RUTA 26, Del Viso, Buenos Aires.
 
- SÁBADO 10 DE MARZO
KAMELEBA EN GROOVE. Av. Santa Fe 4389, Capital. 19 hs. Entradas anticipadas por sistema Ticketek 5237-7200 www.ticketek.com.ar, en Locuras, La Cueva, La Estaka y Fuera Desector




“Ruge el León del Interior”

Vibra Sound

Con diez años de trayectoria y shows realizados por todo el país, el grupo cuenta con el cariño y el respeto del público que trascendió la escena regional para convertir a KAMELEBA en una banda de repercusión a nivel nacional.

Este es el tercer álbum de KAMELEBA. El primero se llamó “Kameleba” (2004), el segundo “Sueño que va” (2007). “Vibra Sound” es editado por Calle Angosta Discos.

Las letras de KAMELEBA profesan respeto a la naturaleza, conciencia política y una inagotable búsqueda de la esencia a través del crecimiento interior. Abundan las referencias a la cultura rasta, la tierra de origen, con un giro muy propio que pone en contacto el reggae con la identidad argentina.

El grupo tiene ya su sonido propio y una energía arrolladora en vivo. Con el aporte de Eduardo Bergallo como ingeniero y productor más la posibilidad de grabar en “Casa de la música”, el estudio recientemente inaugurado en Villa Mercedes San Luis, KAMELEBA pudo contar con los instrumentos, tiempo y capacidades técnicas perfectas para que el proyecto se pudiera realizar de la mejor manera.

El resultado es un CD impresionante, canciones compactas y exactas.

VIBRA SOUND fue revelación del 2010 y una gran sorpresa para los amantes del Reggae y los admiradores de bandas con propuestas contundentes entrando a la lista de los 25 discos más vendidos de la Argentina.

No hay comentarios: