miércoles, 8 de febrero de 2012

LA ESTAFA DUB EN GENERAL ROCA.

La Estafa Dub vuelve al Club de Arte El Biombo. A las 21 horas dará comienzo el Patio Soundystem, con los prolijos sets de DJ Spike y Oosfera, que mostrarán lo más selecto de los géneros provenientes de Jamaica con un repertorio cuidadosamente seleccionado, y con composiciones propias en plano SoundSystem. Incluirán trabajos con máquinas e instrumentos y llevarán la noche por climas intensos hasta bailables, navegando en esa sabrosa mezcla de lo vivo y lo grabado, tan crudo y espontáneo a la vez.

Luego de la medianoche, la banda de reggae-dub neuquina La Estafa Dub subirá por tercera vez al escenario roquense para continuar mostrando lo mejor de sus canciones, incluídas en el primer disco de estudio, que está celebrando su primer año de vida, más versiones absolutamente adaptadas al sonido propio, de artistas consagrados y admirados por los músicos que componen a La Estafa Du. Además, como en los últimos shows, se mostrará un puñado de canciones que integrarán un próximo disco, que si bien tiene fecha incierta de grabación, se encuentra en pleno proceso de preproducción.

La cita es el sábado 11 de febrero en el Club de Arte El Biombo de Fiske Menuco (Gral. Roca, Rio Negro, ubicado en Rodhe 1464. Las entradas antcipadas se pueden comprar en el mismo Club de Arte El biombo.

No hay comentarios: