martes, 8 de mayo de 2012

MAUI WAUI - Maui Waui


Maui Waui es una banda con una base reggae que combina estilos como Hip Hop, Rap, Dub y otras yerbas. Son de Marcos Paz, en la zona Oeste del Gran Buenos aires. Este primer disco lo grabaron The V@$c0 H0me $tudi0, también en la ciudad de Marcos Paz.
El proyecto comenzó a fines del 2011 con la idea de unir 2 tipos de composiciones, la de Pablito (Mc Ganjah) y Facu (The V@$c0). Cada uno tenía sus temas y bandas hasta que un día se juntaron y empezamos a grabar. El primer tema que salió fué "Los Perdidos" y de ahí en adelante comenzaron a componer más canciones y a buscar músicos para finalmente armar la banda.
Hoy la banda esta sonando y apunto de lanzar el primer vídeo. Siempre con el mismo objetivo: pasarla bien personal y grupalmente (el más importante), y segundo dejar un mensaje a todos los que nos escuchan, un mensaje de concientización social política y ecológica, superación, educación y lo que cada uno piense que puede obtener positivamente al oír nuestras canciones y Por último difundir su arte el cual hacen con amor, respeto y estudio.

LISTA DE TEMAS
01 Pensar
02 Pues comprendí
03 Los Perdidos
04 Para luchar
05 I Wanna be saved
06 Humo
07 Aqui estoy sonando

BAJAR - Calidad 320kbps

Más información
www.facebook.com/mauiwauioficial

No hay comentarios: