jueves, 31 de mayo de 2012

OSKR T - Love4Life



A fines de los años 80 Oskr T realiza sus primeras presentaciones, en peñas y eventos de resistencia a la dictadura militar. Luego, a principios de los noventa se integra como bajista en la banda reggae Nayabinghi. A mediados de los noventa junto a su hermano Cristian forman el grupo sexrap Pentotal Sodiko, que tras un cambio en el contenido de sus canciones, pasan a llamarse Hermanos Tanaka. A partir de fines de los 90 se presentan como banda, durante este periodo graban su único disco titulado Mate y ganja. A comienzos del nuevo milenio, paralelo a Hermanos Tanaka comienza su carrera solista como Oskr T.
Hasta ahora a realizado 7 discos, con diferentes sellos independientes, además participa en colaboraciones con otros cantantes y bandas de Latinoamérica.
Oskr T ha participado en varios festivales de reggae por diferentes países como México, Argentina, Perú y Colombia. Además de haber realizado giras dentro de Chile. Actualmente se presenta con su banda Sonido Negro, además de diferentes DJs del genero reggae y rap.

LISTA DE TEMAS
 
01 Tienes tu mente
02 Aquí está
03 Paso a paso
04 Salten
05 Pefecto
06 Salvandose
07 Toda la noche
08 Querer ser
09 Tengo la llave
10 Digan lo que digan
11 Todo el rato
12 Ponerle weno

BAJAR - Calidad 320kbps

Más información
www.facebook.com/pages/OSKR-T/47072615454



No hay comentarios: