miércoles, 13 de junio de 2012

STEREO ROOTS


STEREO ROOTS es una banda de género Reggae, que nace en la ciudad de Bogotá Colombia formada en el 2008. Con una carrera apenas comenzando, en corto tiempo han logrado un reconocimiento nacional a través de un formato que consta de dos teclados, middi, batería, bajo, dos guitarras, voces, percusión. Aunque su mayor base musical es el Reggae Roots, también mezclan géneros como el jazz, sonidos electrónicos Hip-hop, música brasileña, funk, soul, sonidos afro caribeños, en general
constituyen un sonido muy latinoamericano, dirigida por Paulo Martínez y Paula Hernández.
Stereo Roots le canta a la libertad, la vida, la igualdad, el amor, como también levantan canciones hacia El Creador quien es una gran fuente de inspiración, y sin hacer parte de ningún movimiento religioso, Están seguros de que el acercamiento de la humanidad hacia Dios sería la solución a los más grandes conflictos sociales. Armados con buen sentido lirico, su sonido hace que hagan parte de festivales de la capital y regionales bastante representativos; y así compartir tarima con importantes artistas nacionales como; Providencia, de Bruces a MI, Vía Rustica, Alerta, Rumban Bass, Orquesta La verdad(Joe Arroyo), Valor Interior (Argentina), entre otras. Con una gran calidad escénica, melódica y temática, así asumen el reto de mostrar el sonido característico de "LA NUEVA SANGRE DEL REGGAE NACIONAL"; Calidad de exportación, luego de la exigente pre-producción y producción de su primer trabajo musical Llamado "HACERTE FELIZ" mezclado y masterizado en Puerto Rico en el 2011, y con una gran aceptación en países como México, Puerto Rico, Argentina, Chile y otros países latinoamericanos.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta banda, es lo mejor que tiene Colombia!!!!

efrain velazco dijo...

Que rolasssss Rifan bastante. Stereo RooTs Big UP

Chidon Reggae dijo...

va que vaaaaa. que banda Excelente. ME CANSE es la mejor.

Pacho Mess dijo...

Suena muy bien esta banda y las niñas hermosas.

El Wasa Magic dijo...

Bless; " que bandita pa gustarme. Cuando vendran al DF

Kmilo MonTealegre dijo...

Esta Banda es de Bogota y personalmente ya los pude ver en Vivo y suenan una chimba, lastima no verlos en Rock Al parque.

Carolina Geornina dijo...

‎:D me encanta! los amo!!

Josua Armando dijo...

Lo que mas me gusta es la Voz. el vocal parece brother menor de Guille jeje. pero muy buena banda. Aguante Stereooooo