viernes, 1 de marzo de 2013

LA PLATA SOUND con PELIGROSOS GORRIONES, THES SINIESTROS, EL MAJEBRI, GüACHO, LOS CHEREMEQUES, TOTOTOMÁS y MÁS!

Sábado 2 marzo
La Plata Sound con Peligrosos Gorriones, Thes Siniestros, El Majebri, Güacho, Los Cheremeques, Tototomás + Feria de productos culturales + street art con KASE y transmisión en vivo de Radio Pura Vida en 71 e/ 13 y 14. A las 16. Gratis.
La Plata Sound primera edición con Peligrosos Gorriones, Thes Siniestros, El Majebri, Güacho, Los Cheremeques y Tototomás.
Sábado 2 de marzo · 16hs
Galpón de las Artes, 13 y 71 | La Plata
Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.
----------------------------------------------------------

El sábado 2 de marzo a partir de las 16hs en el Galpón de las Artes, calles 13 y 71, se llevará acabo la primer edición del festival ‘La Plata Sound.

El objetivo del mismo es bautizar un nuevo espacio para la exhibición artística, ubicado en uno de los umbrales de la emblemática ‘ciudad vieja’ de nuestra ciudad. La idea es ir reuniendo es las sucesivas ediciones y en un mismo escenario, a referentes musicales de diversos géneros y estilos, explorando la prolífica escena musical platense.

En esta oportunidad se presentarán en vivo dos formaciones históricas de nuestra música como Peligrosos Gorriones y Thes Siniestros. Lo harán junto a Tototomás; Los Cheremeques, colectivo de cumbia con origen en Comodoro Rivadavia; Güacho, una de las revelaciones del rock del 2012 y El Majebri, acaso el combo de reggae más notable de la ciudad.

Además, se realizará una performance de street art en vivo a cargo de Kase y se montará una feria de productos culturales con stands de diseño, sellos discográficos, productores y artistas.

Peligrosos Gorriones · www.facebook.com/gorrionera

No hay comentarios: