miércoles, 7 de agosto de 2013

ANTICIPADAS PARA KAMELEBA - LA MIRADA EN ITUZAINGO EL 18 DE AGOSTO




ANTICIPADAS PARA KAMELEBA - LA MIRADA EN ITUZAINGO EL 18 DE AGOSTO - 22:00hs
LA MIRADA LLEGA A BUENOS AIRES TELONEANDO A KAMELEBA QUE SIGUE DE GIRA

KAMELEBA retorna al oeste para mostrar su actualidad, que la posiciona como una de las bandas más ascendentes del reggae nacional, y representante predominante del género en el interior del país. Luego del crecimiento sonoro incesante marcado en “Kameleba” de 2004, “Sueño que va” de 2007 y “Vibra Sound” de 2010, los oriundos de Villa Mercedes, San Luis, acaban de lanzar su más pretencioso trabajo discográfico: “Tiempo de Tribulación”.
KAMELEBA asoma como el grupo de más vertiginoso ascenso en cuanto a convocatoria, y mediante el lenguaje del reggae, comunica con su arte el más optimista mensaje de amor y amistad, sin dejar de lado la mirada político social. Música feliz, pero con los pies en la Tierra, bien parados en el contexto latinoamericano actual.

LA MIRADA
Banda reggae de la ciudad de Rosario que debuto en vivo a principios de 2009. Durante 2 años se ha presentado en vivo bajo el nombre de MIL RAZONES, pero el 25 de abril del 2011, al encontrarse registrado el antiguo nombre, nace el nuevo.
Ha compartido escenario con Zona Ganjah, Riddim, Nonpalidece, Tribo de Jah, Quique Neira, Resistencia Suburbana, Alika y la nueva alianza, Dancing Mood... habiendo participado también en Fiesta Clandestina y varios Festivales del género.
Acaban de lanzar su primer trabajo discográfico que cuenta con todas composiciones propias y músicos invitados.
Hoy se presentan en la escena local como una de las bandas revelación, con un gran futuro. Con un repertorio solido y de mucha energía en sus shows hacen bailar y sentir su música vibrante en donde los convoquen, dejando en claro que llegaron para quedarse.

http://www.youtube.com/channel/UCjHtq2ccCXOSjpoe8AQJoUw


EVENTO: https://www.facebook.com/events/494701430615979/

No hay comentarios: