jueves, 13 de marzo de 2014

RAMA & THE SURIKATS

Mostrando Kalahari.jpg


Mostrando RAMAANDTHESURIKATS.jpg


Rama & The Surikats es una explosión musical de la zona norte del Gran Buenos Aires. Con cuatro años de trayectoria y decenas de shows en su historial, la revelación del Groove Reggae editó en forma independiente "Kalahari" grabado en el mítico estudio Del Cielito records y producido por Rama yGaspar Om (Los Umbanda).
"Kalahari" toma lo mejor del reggae jamaiquino de los ´80 y del dancehall más moderno dando de resultado un sonido fresco, electrónico, sin perder el espíritu de banda. Las rimas de MC Rama Lion son un torbellino de pasión y realismo, que escapan a todos los clichés del género; despabilan tanto por su dicción afilada como por su lirismo, a veces romántico, otras humorístico, también corrosivo, pero siempre auténtico, preciso y movilizante.

Rama & The Surikats son:
MC Rama Lion (voz); Matt D-Rose (voz y coros); Fede “Rasta” Ibarra (teclados); Tomás Williams (teclados); Nahuel “Negro” Cisneros (bajo); Peter Higgins (guitarra); Emiliano Uriarte (guitarra); Felipe Chaves (batería); Wally Fleita (sintetizador y samplers).
 
LISTA DE TEMAS
01 Lovely Girl
02 Wake Up
03 Fuck The Police
04 El Sicario
05 FTP RMX



No hay comentarios: