viernes, 19 de diciembre de 2014

BUENOS AIRES SE PLANTA - 2 MINUTOS, MANOS DE FILIPPI, MAMBONEGRO+ BANDA SORPRESA



1° EDICION DE BUENOS AIRES
 SE PLANTA 

27 de diciembre a las 18 hs en GROOVE – 
Santa Fe 4389 – CABA 
se suma  2 MINUTOS !!!
LAS MANOS DE FILIPPI
MAMBONEGRO
+
INVITADOS SORPRESA 
Anticipadas limitadas: las primeras 500,  $150 con OBSEQUIO, luego $200 por sistema Ticketek y en Groove.
La primera edición del Festival se realizará el 27 de diciembre, en Groove y contará con la presencia en vivo deMAMBONEGROLAS MANOS DE FILIPPI, 2 MINUTOS   y un cierre sorpresa que hará volar el Local por el aire!!
Próximamente este Festival será itinerante y lo llevaremos a diferentes ciudades de Sudamérica.



  • Porque se sienten nuevos aromas en las calles de Sudamérica.


  • Porque la gente tiene más ganas de cultivar.


  • Porque  se empiezan a plantear cuestiones que llevan muchos años tratando de ser modificadas. 


  • Son tiempos de cambios y tratando de seguir el ejemplo de Uruguay (que hoy habla de Cannabis Legal y es pionero en defender los derechos de las minorías) nace BUENOS AIRES SE PLANTA, el primer Festival Nacional y único en Sudamérica que tiene como objetivo concientizar socio-culturalmente y en conjunto a todos los habitantes del suelo argentino y latinoamericano del consumo responsable del Cannabis y sus beneficios.
    Más allá de hacerlos oír y pelear por nuestros derechos, la despenalización para consumo medicinal, personal o recreativo es un derecho del que ya llevamos 30 años de retraso mientras en otros países se habla de regularización de consumo, industrialización, producción farmacológica, medicinal, regularización en club de cannabis y muchos derechos más.

    Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados.
    Tal cual lo aclara la Constitución Argentina, consideramos un derecho privado el consumo de cannabis.
    En el Festival Bs As se Planta convocamos tanto a organizaciones y agrupaciones cannabicas nacionales e internacionales, como bandas de rock de primera línea de diferentes estilos, no solo la gente ligada a la cultura cannabica. El objetivo es concientizar y comunicar a la sociedad toda nuestros derechos, vivir libremente y sin prejuicios.




    https://www.facebook.com/events/392748497516821/?ref=ts&fref=ts


    No hay comentarios: