viernes, 12 de agosto de 2016

Once Tiros en Ciudad Konex :: 25 septiembre 2016

ONCE TIROS EN CIUDAD KONEX 
25 SEPTIEMBRE 2016 



En un receso del proceso de grabación de lo que será su próximo disco, regresando de su gira por Europa y luego de tres presentaciones agotadas en Montevideo, Once Tiros vuelve a Buenos Aires, en esta oportunidad para presentarse en un de los espacios referentes de la actividad cultural alternativa, innovadora y vanguardista de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda uruguaya con más de 15 años de trayectoria desembarca por primera vez en el Patio de Ciudad Cultural Konex, inaugurando la temporada de primavera a cielo abierto en un show apto para todo público.

La vos de Pablo Silvera junto a Santiago Bolognini y Bruno Andrew en guitarras y coros, el bajo de Juan Lerena y la batería de Martín Maristan se presentan este próximo domingo 25 de septiembre a partir de 19hs.









Once Tiros - Maldición (DVD "15 Años")











2013 - Once Tiros 15 años DVD + CD en vivo 
Ganador a mejor DVD musical de los Premios Graffiti a la música uruguaya, estet trabajo es un compendio de canciones de toda su carrera grabadas en vivo, en Montevideo y Buenos Aires donde Once Tiros se homenajea y rinde tributo a su coherencia artística.
Bizarro- Pop Art Discos, 2015.




2008- MOMENTO EXTRAÑO

El público argentino comenzaba ya a prestar cada vez más atención a la banda, que comienza a presentarse en Argantina con mayor frecuencia.Con un sonido más pesado y compacto, el álbum de deja de lado el ska en “Fear Factory” pero el rock suena con mayor protagonismo.





2002- PARVADOMUS

Se edita “Parvadomus” bajo la producción de Sebastián Teysera y Nicolas Lieutier de La Vela Puerca. Parvadomus es un trabajo de doce temas finalmente lanzado por Bizarro Records, del cual los mayores éxitos están en “Maldición”, “La Canao” y “Lo más valioso”.

“Estamos todos los que somos, somos todos los que estamos", cantaban con entusiasmo en el primer tema. Ya ahí estaba el ritmo para poguear y la guitarra rockera: "Desbundados hasta los dientes".







2011- IMAN

Ganador de dos Premios Graffiti a la música uruguaya como mejor álbum de reggae y ska y mejor tema del año por votación popular con “Nos dijimos todo” y ya con una parte de su público en Buenos Aires, la banda edita este disco a través de PopArt Argentina y consigue seducir a los que quedaron huérfanos de ídolos cuando desaparecieron las bandas de rock chabón o barrial más convocantes de la escena porteña.

Imán, en palabras de la banda: contiene la esencia de lo que más nos gusta hacer… tocar en vivo. Es un disco para descargarlo en las tablas junto a la gente que tanto disfruta de nuestro rock Porque hace tiempo que estamos en la ruta pero recién estamos llegando al principio.





2004- GLAMOUR Y VIOLENCIA

Once Tiros sorprendió a todos contando con el legendario músico uruguayo Fernando Cabrera como productor artístico. Un ambicioso álbum para demostrar que el grupo abarcaba más que "el desbunde y el agite". El disco abre, además, con una guiñada a La Tabaré (mítica banda de rock uruguaya). Se edita en el 2004, cuenta con 17 temas y fue editado por Bizarro Records. Los acompaña Alejandro Spuntone (voz de La Trampa en esa época) en “Mal de karma”








No hay comentarios: