viernes, 23 de septiembre de 2016

Once Tiros en LA PLATA ► 24 Septiembre::: Teatro Sala Opera :::




ONCE TIROS EN LA PLATA (Arg)
24 Septiembre 2016 - 20hs
Teatro Sala Opera



La banda Uruguaya con más de 15 años de trayectoria desembarca una vez más en El Teatro Sala Opera el próximo sábado 24 de septiembre a las 20hs. Después de su gira por España y en pleno proceso de su próximo disco vuelve para festejar la primavera junto a Tribu Falasha y El Corte Ska

La voz de Pablo Silvera junto a Santiago Bolognini y Bruno Andreu en guitarras y coros, el bajo de Juan Lerena y la batería de Martín Maristan se presentan en un show apto para todo público.







EVENTO EN FB



Once Tiros - Maldición (DVD "15 Años")





2013 - Once Tiros 15 años DVD + CD en vivo 
Ganador a mejor DVD musical de los Premios Graffiti a la música uruguaya, estet trabajo es un compendio de canciones de toda su carrera grabadas en vivo, en Montevideo y Buenos Aires donde Once Tiros se homenajea y rinde tributo a su coherencia artística.
Bizarro- Pop Art Discos, 2015.





2011- IMAN

Ganador de dos Premios Graffiti a la música uruguaya como mejor álbum de reggae y ska y mejor tema del año por votación popular con “Nos dijimos todo” y ya con una parte de su público en Buenos Aires, la banda edita este disco a través de PopArt Argentina y consigue seducir a los que quedaron huérfanos de ídolos cuando desaparecieron las bandas de rock chabón o barrial más convocantes de la escena porteña.





2008- MOMENTO EXTRAÑO

El público argentino comenzaba ya a prestar cada vez más atención a la banda, que comienza a presentarse en Argantina con mayor frecuencia.Con un sonido más pesado y compacto, el álbum de deja de lado el ska en “Fear Factory” pero el rock suena con mayor protagonismo.





2004- GLAMOUR Y VIOLENCIA 
Once Tiros sorprendió a todos contando con el legendario músico uruguayo Fernando Cabrera como productor artístico. Un ambicioso álbum para demostrar que el grupo abarcaba más que "el desbunde y el agite". Se edita en el 2004, cuenta con 17 temas y fue editado por Bizarro Records. Los acompaña Alejandro Spuntone (voz de La Trampa en esa época) en “Mal de karma”






2002- PARVADOMUS

Se edita “Parvadomus” bajo la producción de Sebastián Teysera y Nicolas Lieutier de La Vela Puerca. Parvadomus es un trabajo de doce temas finalmente lanzado por Bizarro Records, del cual los mayores éxitos están en “Maldición”, “La Canao” y “Lo más valioso”.




No hay comentarios: